Wednesday, February 17, 2010

¡¡Agarrame Carnaval!!

Desde el sábado 13, hasta el martes 16 de Febrero. Eso suma 72 horas.
Supongamos que una persona normal duerme 8 horas, quedarían 48 para estar despierto y hacer cosas. Así sería en Buenos Aires, o en cualquier otro lugar del mundo, menos en la Quebrada de Humahuaca. Durante estos 3 días la gente duerme poco, baila mucho y chupa demasiado. "Macharse" es uno de los lemas del Carnaval, y se cumple con ganas. Tres días a pura música, bailes, alcohol y caras felices. El pueblo entero, más turistas e invitados, cumplen con el ritual más esperado del año. Los diablitos animan la joda y pueden castigar con un golpe de su larga cola, cual latigazo, a quién no cumpla con la fiesta. Corren el vino con Coca, la cerveza y el fernet, así como corren las horas.
Miércoles 17, miércoles de cenizas. Muchos gritan ¡soltame carnaval! Los diablitos ya se han ido, pero algunos todavía se agarran la cabeza.
(Texto: Mariano Iñiguez)











































4 comments:

  1. Muy buena producción!!!!! LOS SOLTÓ EL CARNAVAL O TODAVÍA SIGUEN? fotos hermosas!!!!

    ReplyDelete
  2. muy bueno el comentario.. ademas hermosas fotos, como ya digeron antes. sigan asu van por un buen camino.

    ReplyDelete
  3. Las fotos muy buenas, horrible y lamentable arruinarlas con los créditos sobre la imagen.
    Aguante el copyleft!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Mariano!
    Ya tengo el blog en mis favoritos. Los seguiré con la disciplina de una fan.

    Salúd y buen viaje!
    Rosaura

    ReplyDelete

Fotografía Nómade

Followers

About Me

My photo
Definirnos nos resulta complejo. Sabemos que nos gusta la fotografía, y que nos apasiona posar la mirada sobre aquello que nos sorprende. Descubrir las historias que hay detrás de lo aparente es nuestro objetivo. Dejamos atrás familia, amigos, un trabajo formal y la seguridad de un sueldo. Con unos pocos pesos y las mochilas a cuestas, iniciamos nuestro primer proyecto independiente de fotografía documental.