Wednesday, January 20, 2010

¿Por qué los Andes?



La elección de las comunidades andinas como nuestro primer destino fotográfico no es casual Nos moviliza el hecho de que, desde hace algunos años, existe una reivindicación de las culturas originarias, que durante siglos permanecieron acalladas, olvidadas, o simplemente bastardeadas. La situación política de varios países sudamericanos, junto a prácticas culturales que rescatan las expresiones ancestrales, acompañadas por una conciencia ecológica más benigna, son factores que tuvimos en cuenta para iniciar nuestra travesía.


2 comments:

  1. ¡Soy la primera! muy linda foto, les deseo lo mejor. ¡CApturen todo y compartan!

    ReplyDelete
  2. hola fotooo! ya hemos "capturado" varios animalitos, lo que no sé es si vamos a poder compartirlos, ya que de algo tenemos que vivir, no? je. saludetes por allá.

    ReplyDelete

Fotografía Nómade

Followers

About Me

My photo
Definirnos nos resulta complejo. Sabemos que nos gusta la fotografía, y que nos apasiona posar la mirada sobre aquello que nos sorprende. Descubrir las historias que hay detrás de lo aparente es nuestro objetivo. Dejamos atrás familia, amigos, un trabajo formal y la seguridad de un sueldo. Con unos pocos pesos y las mochilas a cuestas, iniciamos nuestro primer proyecto independiente de fotografía documental.